Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda del tristemente famoso "Tocanalgas", que fue esta mañana detenido mientras se encontraba "escondido" en la comisaría de Chelem Puerto.
Cabe recordar que apenas ayer por la tarde, decenas de personas realizaron una manifestación ante el edifico de la Fiscalía Investigadora de la Agencia Investigadora XI de este puerto, por la liberación de Reyes Jesús Alonzo Och, que fuera arrestado en operativo conjunto por elementos de la SSP y de la PMP de este puerto y fuera puesto en libertad después de manosear e intentar abusar sexualmente de la niña J.B.C., el lunes 6 del presente mes.
Los habitantes de Progreso y Chicxulub Puerto se sumaron en apoyo de Yovanny B. C., padre de la menor, la cual estuvo a punto de ser violada por este sujeto que se ha convertido en una pesadilla para esta comisaría de Progreso.
Los manifestantes que realizaron su protesta de manera pacífica, aunque de manera enérgica, estuvieron encabezados por el padre de la niña a la cual se sumó la comisaría municipal de Chicxulub Puerto, Patricia Medina Flores, debido a que Reyes Jesús Alonzo Och es considerado un enfermo sexual, que ha atacado en varias ocasiones a féminas, y quien tiene cuando menos unas 50 denuncias, y, sin embargo, nuevamente este sujeto es dejado en libertad.
Con cartulinas en mano, los razonables inconformes exigen justicia y cuestionan el trabajo de la fiscal investigadora del Ministerio Publico de la XI Agencia Investigadora, Alicia de Fátima Carrillo Dzib, y de la fiscal Celia Rivas Rodríguez, cuya acción de liberar al maniático pone en riesgo la integridad de los Chicxulubenses y progreseños, sobre todo a las menores de edad, por lo cual dicen que si este sujeto está enfermo de la mente, debe forzadamente tener la atención necesaria, para que ya no sea un peligro para la población.
Cabe mencionar que Reyes Jesús Alonzo Och fue detenido por manosear a una niña J.B.C., de 13 años de edad, y “fue puesto en libertad en menos de 48 horas por las autoridades de la Fiscalía, con la autorización de la fiscal Celia Rivas Rodríguez, lo cual es una burla a mi familia”, dijo el padre de la menor a una asistente de la Fiscalía, que ante las protestas salió atender a los manifestantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario