martes, 4 de noviembre de 2014

DETENIDA POR AGRESIVA

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto tomó conocimiento a las 21:00 horas de los siguientes hechos.
La central de mando recibió la solicitud de auxilio ciudadano que indicaba que en un predio ubicado en la calle 35 x 44 y 46 de la colonia Revolución se había protagonizado una riña entre varios sujetos.
Al acudir al lugar indicado los elementos policiacos fueron informados por vecinos del rumbo señalando que momentos antes unos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y habían ingresado a un predio lesionando a dos personas, mismas que fueron identificadas como Luis N. P. y Mauro C.
Los vecinos informaron que los sujetos a quienes identificaron como Pablo alias “El cochino” y un sujeto a quien solo conocen como “El Beto” en compañía de una persona del sexo femenino habían roto con un tubo el parabrisas de un vehículo marca Chevy que se encontraba estacionado a las puertas del predio de los lesionados, para retirarse en una motocicleta color gris y regresar armados con un objeto cortante, ingresando al predio lesionando en el rostro, a la altura de la ceja izquierda a Luis N. P y a Mauro C. a quien le causaron lesiones a la altura del tórax, para seguidamente huir del lugar ocultándose en el predio de Iris Y. hermana de uno de los agresores, escapando por el patio de esta persona.
Luis N. P. indicó que la agresión era motivo de un pleito pasional, ya que momentos antes había acudido a casa de su ex pareja para reclamar a sus hijos, ya que días antes se había salido de su casa para irse a vivir a casa de la mama de su nueva pareja, donde discutió acaloradamente con su ex mujer retirándose a su domicilio.
Posteriormente, al encontrarse en su casa notó que llegaron los dos agresores (uno de ellos la nueva pareja de su esposa) en compañía de la mama de estos, quienes patearon la puerta de su casa y dañaron su automóvil, para posteriormente ingresar a su predio causándole las lesiones antes descritas tanto a él como a su acompañante.
Por tal motivo ambos lesionados fueron trasladados al centro de salud para sus atención medica siendo que Luis N. P fue dado de alta, mientras que Mauro C. fue trasladado al hospital Juárez de la ciudad de Mérida donde lo reportan estable y solo se encuentra bajo observación médica.
En el lugar se encontraba María G. quien se identificó como madre de los agresores, quien de manera prepotente indico que los lesionados se merecían la agresión y que nunca encontrarían a sus hijos ya que los tenía bien guardados, comportándose de manera grosera intentando agredir físicamente a los vecinos del lugar, siendo detenida y trasladada al edificio de la corporación policiaca para posteriormente ser consignada a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario