Inició la esperada construcción de la iglesia-escuela-comedor evangélico en la comisaría de Flamboyanes cuya primera etapa debe concluir a finales de este año.Por fin se empezó a concretar el sueño de contar, en la comisaría de Flamboyanes, una de las zonas más convulsionadas por la violencia y la delincuencia, con un pequeño oasis, donde podrán acudir los niños a quienes se les brindará alimentación, tanto física como espiritualmente.
El terreno se encuentra ubicado en la calle 58 x 53 de la tercera sección, que fue hace muchos años un pequeño campo de futbol y después un terreno baldío, mismo que fue comprado por la comunidad evangélica.
El proyecto, cabe recordar, fue a iniciativa del pastor evangélico norteamericano Roy McGraw, quien llegó con varios amigos que apoyarán la construcción de este proyecto que busca beneficiar a dicha comunidad.
El terreno tiene un área de 350 metros cuadrados que constará de cinco piezas, dos baños, además de escaleras.
La obra está a cargo del arquitecto Francisco Aguiñaga Lugo quien dijo que ya se tiene todo el material de construcción a disposición y a más tardar en enero próximo se tendrá ya lista la estructura.
Para febrero se contempla la construcción de la segunda etapa que constará del segundo nivel y para esto se contratará más gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario