Con el fin de cumplir con el reglamento fundamentado en la Constitución Mexicana desde al año 1942, el Ayuntamiento de Progreso a través de la junta municipal de reclutamiento exhorta a todos los jóvenes inscritos este año al Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1996, asistir al sorteo de ley este próximo domingo 16 de noviembre a las 8 horas en los bajos del palacio municipal.
El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Juan Santiago Lara Casanova indicó que la actual administración municipal que preside el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez tiene como objetivo apoyar a que los jóvenes obtengan todos los beneficios que por ley les corresponde.
De acuerdo con las listas de registro existen 251 jóvenes inscritos y un anticipado, quienes conforme al sorteo, recibirán conocimientos que les permitirá desarrollar valores y virtudes.
Así como conocimientos básicos de adiestramientos y fomentar el nacionalismo, principalmente el respeto a los símbolos patrios y rescatar los valores cívicos militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario