sábado, 1 de noviembre de 2014

MOTOCICLISTA LESIONADA POR QUERER GANAR EL PASO

La motociclista María May no respetó su disco de alto obligatorio provocando que fuera atropellada por un vehículo que transitaba en preferencia resultando lesionada por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al sanatorio naval.
Esto sucedió a las 07:45 horas en la calle 33 x 78 cuando la mujer, quien no dijo su edad ni domicilio, circulaba a bordo de su motocicleta marca Synto con placas 5C15OPR de color negro y rojo de poniente a oriente sobre la calle 33.
El otro vehículo era un Opel de color blanco con placas YZU-69-86 del estado de Yucatán conducido por Isolina del Carmen Alonso Díaz de 49 años quien dijo que la unidad ligera no se detuvo y aceleró más para querer ganarle el paso yendo de sur a norte sobre la 78.
En el coche iba acompañada de su madre Marina Díaz de 74 años quien resultó ilesa, sólo un poco asustada por el accidente. Ambas tienen su domicilio en la calle 58 x 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero.
La que llevó la peor parte fue la motociclista, que se quedó sentada, adolorida de la cadera y de ambas piernas; por lo que fue atendida allí mismo por la ambulancia 020 de la Cruz Roja a cargo de los paramédicos José Estrella y Yanel Matos junto con el paramédico Didier López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario