Como primera actividad de la Sociedad de Damas de la iglesia Bethel para este naciente año será la visita a hospitales y demás centros de atención pública, con el fin de llevarles un doble alimento, tanto el espiritual, a través de la palabra de Dios, y comida para paliar un poco la difícil situación que están pasando, informó la Hermana Gloria Cunninghan, actual presidenta de la agrupación.En el evento se dio a conocer a las demás integrantes de la Sociedad de Damas, que regirán en este 2015, quedando como vicepresidenta Alondra Ordaz, Guadalupe Moreno como y Rosita Uc, como tesorera.
En común acuerdo quedó que la primera actividad será la de visitar los hospitales y centros hospitalarios con el fin de llevar un momento de amor, compasión, sobre todo de apoyo para las personas más necesitadas.
Dicha iniciativa se llevará a la práctica de una vez, este próximo 15 de enero, cuya salida a las 18:30 horas, para llegar al centro hospitalario a más tardar a las 19:15 horas para llevar el doble alimento.
En primera instancia se les brindará alimento espiritual, a través del plan de salvación de Jesucristo, para luego servir el alimento físico que se llevará.
Con esto llevarán la palabra de Cristo de la iglesia a lugares donde realmente se requiere, muchas veces los familiares, no tienen nada qué llevarse a la boca o duermen en el suelo.
No solo se visitarán hospitales, ya que en sus actividades contempladas, estará la visita a lugares marginados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario