Un pleito al inicio de este año, dejó como saldo a un menor lesionado en la cabeza y a una mujer adulta con herida en la boca, esto fue en la comisaría de Flamboyanes a las 20:45 horas.
En este inicio de año, se desató un pleito en calles de la comisaría de Flamboyanes al salir lesionado el joven C. A. Z. M. de 17 años, con una herida de un machete en la cabeza, para lo cual se interpuso la denuncia FI- FI / 001493 /2015 en la Fiscalía General del Estado de la Dirección de investigación y atención temprana de la Agencia Décima Primera.
Según versión del menor de edad, en el fraccionamiento Las Palmas, dentro de Flamboyanes, a las 20:45 horas, dijo que este 1 de enero, salió de su predio a comprar su cena y en eso se le acercaron 5 jóvenes que estaban en la esquina. Al verlo le dijeron: ¿qué rifas?, traducido al lenguaje coloquial de bandas, significa: ¿ a que banda perteneces? y al no contestarles, fue atacado por el Rocks, Sam, Spider, el sicario y otro que le dicen el Kanasín.
“Por no hacerles caso, se me fueron encima ya que traían machetes y cuchillos, además de bates de béisbol” manifestó el agredido que se enfrascó en una batalla desigual y recibió una herida en la cabeza. Nadie salió en su defensa, no pudo evitar la agresión artera, ya que llegaron más sureños.
En eso llegó su familiar Viridiana Mora Díaz, que como pudo, lo ayudó en ese momento, incluso otras señoras se le fueron encima.
En esta riña hubo hasta un bebé de 4 meses, donde incluso salió lesionada la joven Jennifer Balam Mora de 19 años, a quien le pegaron un planazo de machete en la boca.
Ante esto, solicitan más vigilancia policiaca y que se pueda detener esta ola de violencia que esta afectando a esta comunidad, donde ya nadie quiere vivir.(por esto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario