El mesero Jorge Marín Ramos, de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz, se convirtió este 1 de enero, alrededor de las 18 horas, en el primer suicida de este reciente 2015, al privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, en el patio de la Pizzería Rikos, del centro, donde se le había asignado un cuarto en la planta alta.
Fuentes policíacas dieron a conocer que el mesero llegó hace 6 meses del puerto de Veracruz y obtuvo trabajo en esta pizzería, sita en la calle 80 por 27 y 29 del centro.
Fue encontrado colgado de una viga, con una soga de nailon, en el patio del mencionado comercio, por su compañero de trabajo Mario Eduardo Canul Sánchez.
Este último dijo a las autoridades que cerca de las 18 horas, su compañero fue a la pizzería donde, como se dijo, habitaba en un cuarto de la planta alta, para que se preparen para asear el local, debido a que se había programado abrir este jueves, después de las 17:30 horas.
El compañero de trabajo aviso al propietario del comercio, José L. Rassan Jiménez, quien al llegar a su comercio se encontró con la lamentable escena de quien fuera su trabajador ahorcado.
Mencionó que no tenía problemas o al menos no lo demostraba; al lugar, también llegó un familiar que se identifico como María Gabriela Parra González.
Al llegar elementos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, la zona fue acordonada y cerrada en espera de que llegue personal de la Fiscalía, policías ministeriales, el Servicio Médico Forense y Criminalística para el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondient(PORESTO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario