Los Venaditos se coronaron campeones de la categoría 9-11 años del torneo nocturno de Chuburná Puerto al vencer en tiempo extra al Marsella con un marcador que no reflejó lo vivido en la cancha, 6 a 3. Es así como los Venaditos comandados por Emmanuel Ramírez Verde “sudaron la tinta” para ganarle a unos duros y empedernidos jugadores del Marsella que vendieron cara su derrota.
Por el tercer lugar los Kraken de Chelem Puerto, tuvieron que tirar 4 series de muerte súbita y vencer a una “ostra” llamada Milán, debido a que en el tiempo reglamentario quedaron empatados a 2.
Así que estos 2 partidos que disfrutó esta comunidad pesquera fue de su agrado, ya que ambos se tuvieron que ir a tiempos extras, mostrando lo parejo del nivel de equipos.
El primer tiempo del tercer lugar, estaba empatado a 1, con anotaciones de Israel Palomar y en el segundo tiempo y Adonay Chim por Kraken.
Al inicio del segundo tiempo, los Kraken por los botines de David Lira tuvo el 2-1 pero en un tiro libre a balón parado Milán empató a 2, con gol de Palomar.
Se tuvo que definir todo en los dos tiempos extras de 5 minutos, que no quisieron los entrenadores, yéndose directo a la tanda de penales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario