Alrededor de las 6 de la tarde en Chicxulub Puerto se dio un aparatoso choque con saldo de tres lesionados, uno de gravedad y los otros dos con golpes y escoriaciones cuando iban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color rojo con placas SZ-79-22-B de Quintana Roo conducida con exceso de velocidad terminando de impactarse contra el costado de un predio.Se dijo que en el vehículo viajaban trabajadores encargados de la construcción de la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE de este puerto.
Era conducida por Melchor Covarrubias, de 34 años de edad y llevaba como acompañante a Fernando Guerrero Gallardo de 42 años, encargado de la obra, quien quedó prensado en la unidad por el fuerte impacto de la camioneta, quien fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos de la Base Pescador, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja. Su estado se considera delicado por lo que fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán de Mérida.
Atrás del vehículo iba Josué Euán de 22 años quien solo sufrió algunos golpes.
Según se dio a conocer, la camioneta transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 19 por 38 y 40 de Chicxulub Puerto con exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante hasta impactarse contra un costado del predio 198 de la calle 19, donde estaban los medidores de energía eléctrica.
A causa del fuerte impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados, por lo que el conductor fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal. Al parecer los pasajeros iban en estado de ebriedad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario