Con una inversión de 22.7 millones de pesos destinada a remodelaciones a su infraestructura y mobiliario, este día abrió sus puertas a los derechohabientes el Centro Vacacional Hotel Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).
La segunda etapa de renovaciones fue llevada a cabo de acuerdo a los lineamientos del programa de trabajo establecido por el Gobernador Rolando Zapata Bello, de modernizar las instalaciones de la dependencia, misma que otorga prestaciones y servicios a los empleados. Al recibir a sus primeros huéspedes, quienes fueron los ganadores del sorteo celebrado en el mes de febrero, la licenciada Jéssica Enríquez Salazar, titular del Organismo de Prestaciones Recreativas y Hospedaje, indicó que las mejoras a los espacios reflejan el interés de las autoridades estatales de proporcionar calidad en el esparcimiento de los trabajadores y sus familias.
Señaló que el Hotel Costa Club presenta una imagen renovada y fresca, acorde a los tiempos modernos y que se complementa con un equipo de atención profesional que atenderá con excelencia a todos los derechohabientes.
“Nuestro mayor interés es que cuando nuestros compañeros servidores públicos de todas las dependencias elijan un destino vacacional aprovechen que cuentan con un lugar especialmente destinado para ellos, disfrutando también que Yucatán tiene espectaculares playas”, destacó Enríquez Salazar.
Fueron rediseñadas un total de 29 habitaciones y se cambiaron mobiliario y accesorios de baño. Además, se realizaron trabajos integrales en pintura y acabados, y se edificaron tres habitaciones dobles superiores.
Asimismo, se adecuaron cinco cuartos en la planta baja destinados a personas que cuenten con alguna discapacidad y se construyó una nueva y amplia área de alberca con vista al mar, complementado con un proyecto de jardinería que garantizará un hotel ecológico.
También, frente al mar, se levantó un nuevo restaurante, mientras que los infantes de los derechohabientes podrán divertirse en los juegos infantiles nuevos y en un chapoteadero completamente remozado.
Finalmente, se hicieron trabajos generales de pintura y cambios de mobiliario en áreas comunes. El próximo mes de mayo se inaugurará un nuevo Centro de Convenciones con espacio para 200 personas, en el que se podrán celebrar eventos laborales o de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario