Los agentes que llevan el caso del asesinato de Julio Solís Pool (a) “Canalla” ya tienen identificado y ubicado al homicida que lo acribilló a balazos.
Respecto a la venta clandestina de diésel, que habría sido el móvil del crimen, están involucrados los compradores de combustibles para barcos e incluso camiones de carga, y habría detenciones.
-Ya está identificado el presunto gatillero y lo están cazando para su detención y también se espera que se liberen las órdenes de aprehensión en contra de los involucrados en el crimen -dijo una fuente investigadora, que no reveló nombres del homicida ni implicados.
“Canalla” fue acribillado con siete balazos el jueves 5 por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, cuyos ocupantes después que le dispararon a quemarropa en las puertas de su casa, ubicada en la calle 50-A entre 39 y 41, huyeron, pero sólo que chocaron contra una camioneta Lincoln blanca cuyo conductor se voló el señalamiento alto de la 33 con 50.
Las líneas de investigación ya están definidas y dirigidas a la venta clandestina de combustible que se traía a Yucalpetén a bordo de embarcaciones con base en Campeche y Ciudad del Carmen.
El litro se vendía al 50% del precio oficial, lo que daba excelentes beneficios a los dueños de embarcaciones pesqueras que lo compraban, así como a propietarios de camiones del transporte de carga.
Las fuentes señalan que las pesquisas se extendieron a Campeche y Ciudad del Carmen hasta donde llegan los tentáculos de la red de venta clandestina de combustible y se ubicaron a los implicados en esas operaciones.(Diario de Yucatan)


No hay comentarios:
Publicar un comentario