Keila Ortega, de tan solo 13 años, cubano–americana, encendió la pista de baile del recién remozado parque “Morelos”, al realizar la rutina que presentó en el “Campeonato mundial de salsa”, que se realizó el pasado 15 de diciembre, en la ciudad de Miami, Florida. Como parte de los festejos de reinauguración del parque “Morelos”, se presentó la talentosa joven Keila Ortega, que fue del agrado de todos los presentes.
En una rutina de unos 3 minutos aproximadamente, dio muestra de su talento nato artístico, que vino a presentar en este puerto, al estar de vacaciones, ya que esta joven bailarina radica actualmente en Utah, Estados unidos, y tiene la nacionalidad cubano – americana. Junto con otras 3 chicas, se presentó en este concurso, con otra mexicana y 2 peruanas.
Su rutina fue una mezcla de salsa y mambo, dando movimientos marcados y vigorosos, como en la gimnasia rítmica, que aprendió en la academia de baile de salsa “SWAY”, a cargo de la maestra Mariela Álvarez, ya que el ritmo lo trae en sus venas, por la sangre cubana, esto ya es parte de su vida, de su forma de ser
Recibió carretadas de aplausos esta joven que actualmente estudia el segundo grado de Secundaria en la “Unión Middle” en Utah.
Se presentó en este puerto, ya que su madre, la Sra. Heydi Ortega, es de origen progreseño y recordó que en el 2009 (ya que también fue bailarina), se presentó en este mismo parque “Morelos” y ahora, a 6 años de distancia, le toco a su hija.


No hay comentarios:
Publicar un comentario