En un acto vergonzoso para el turismo de Progreso, dos meseros se agarraron a golpes ante la vista de comerciantes, prestadores de servicios y los mismos turistas que descendieron de los cruceros que llegaron hoy al puerto.Sin la intervención oportuna de elementos de las direcciones de turismo y seguridad y tránsito, se registró este hecho vergonzoso cuando dos meseros, que por cuestiones personales decidieron arreglar sus diferencias ante la vista de propios y extraños.
Lo más curioso del hecho bochornoso es que los cruceristas sacaron sus celulares y grabaron todo el pleito mientras que sus compañeros y comerciantes decían: “Déjenlos, déjenlos arreglar sus diferencias” por lo que nadie se metió a separarlos.
En esta jornada de crucero, con tiempo nublado por la entrada del frente frío 25, llegaron 5,648 pasajeros con el arribo del Carnival Valor y el Norwegian Pearl.
El primero llegó a las 8:45 horas de Cozumel y partió a las 17:00 horas hacia Galveston, Texas. Trajo un total de 3,469 pasajeros y 1,780 tripulantes.
Mientras que el Norwegian Pearl trajo a 2,179 pasajeros y 1022 tripulantes procedentes de Couzmel y dirigiéndose luego hacia su ruta por el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario