Así como el cielo en gran parte del día y de la tarde, así estuvieron las ventas que se registraron durante la estancia de los pasajeros del crucero Carnival Breeze que con bandera panameña arribó a este puerto a las 8:47 de la isla de Cozumel.
La nave de recreo llegó a la terminal remota con bandera panameña trayendo un total de 1,400 pasajeros y 1,071 tripulantes, de los cuales permanecieron en Progreso alrededor de 100, en su mayoría parejas y familias enteras.
Los visitantes llegaron a refrescarse del extenuante calor en las aguas esmeraldas del puerto, tomaron cocos helados, se deleitaron con botanas, refrescos y cervezas, adquirieron sombreros y en los tours que se instalaron en las playas, se divirtieron a través de diversas dinámicas y juegos.
También visitaron la zona comercial donde se les vio comprar desde ropa y zapatos, telefonía celular, entraron en farmacias y tiendas de conveniencias, antes de iniciarse su partido antes de las 4 de la tarde.
Se informó que a finales de octubre se unirá a este crucero uno nuevo, el Carnival Sensation (28 de octubre) y el 4 de noviembre llegará el Carnival Valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario