Con una temperatura ambiente de 39 grados centigrados arribó este martes el crucero Canrival Breeze con bandera panameña, trayendo en promedio 2,210 pasajeros y 1,077 tripulantes.
La nave de recreo llegó desde Galveston, Texas al muelle norte de la terminal remota atracando a las 8:35 a.m., tras unas horas partió con rumbo a Cozumel, Quintana Roo a las 17:45 horas.
Alrededor de 200 personas disfrutaron del clima soleado, se remojaron en el mar con todo y sombrero y cervezas, disfrutaron de botanas y platillos tradicionales yucatecos.
Les fue medianamente bien a las mujeres que ofrecen masajes, así como los que ofrecen artesanías de guano, manta, sombreros, puros y hamacas.
Del lado contrario, los prestadores de servicio que ofrecen paseos en banana tuvieron poca actividad, pues gran parte de la mañana, los aparatos seguían anclados a la orilla del mar.
El trovador Juan Damián Alejo dijo que hasta el mediodía ganó unos 5 dólares, mientas que su colega Fausto Canché unos 7 dólares, producto de canciones mexicanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario