Este martes llegó el primer crucero del mes, el Carnival Breeze que trajo un total de 2,303 pasajeros y 1,388 tripulantes.
La nave de recreo llegó a las 8:39 horas desde la isla de Cozumel, Quintana Roo. A las 17:30 fue el tiempo programado para su viaje de regreso al puerto de Galveston, Texas.
Del total de pasajeros, unas setenta personas, en su mayoría familias y parejas, disfrutaron de un clima soleado con temperatura ambiente de 30 grados con sensación térmica de 35 grados centígrados.
Los cruceristas comieron diversos platillos bajo las palapas y en restaurantes ubicados en la avenida del malecón tradicional, se recostaron en camastros y se remojaron en el mar para refrescarse del calor y el bochorno.
A los paseantes se les vio circular por la zona comercial de los Portales, recorren el Centro Histórico, en donde adquirieron diversos productos y servicios.
El siguiente viaje del Breeze será el día 19 y el día 28 vendrá acompañado del Carnival Sensation, que será la primera ocasión que arriben dos naves en un solo día desde casi dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario