Vecinos de la calle 72 x 27 y 25 en el centro de ka ciudad se quejaron por el hecho de que en una propiedad del rumbo cada fin de semana se hacen fiesta "rave" y no dejan vivir en paz a los vecinos.
Los quejosos manifestaron que dicho predio de dos plantas es propiedad de una señora que vive en la ciudad de Mérida, la cual renta la propiedad como sala de fiestas los fines de semana, anunciándose en la red social de Facebook.
Dijeron que cada fin de semana se hacen fiestas escandalosas tipo "rave" con música a todo volumen, donde corren litros de alcohol y otras sustancias nocivas, sin cubre-bocas y sin guardas sana distancias con más de cien personas en la fiesta, pero que se ha avisado a las autoridades y no han puesto multas ni han podido parar esta situación.
Los vecinos comentaron que no han podido pegar ojo en los fines de semana pues cada sábado sin falta se hacen fiestas escandalosas a todo volumen, donde se usan bocinas enormes, hay gritos y peleas, insultos, los jóvenes incluso orinan en la calle, se ha avisado a la policía pero cuando van le bajan a su música, apenas se van los uniformados le suben el doble de decibeles.
Esta situación se ha vuelto inaguantable y piden a las autoridades tomen a la brevedad cartas en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario