martes, 9 de septiembre de 2014

A UN PASO DEL CAMPEONATO

La Selección Rosas terminó de líder general en la Liga Ricardo Castro Sosa con lo que ya son casi los campeones de “La Gran Charca”.
El domingo pasado se jugó la última jornada de softbol de tercera fuerza de la Liga Ricardo Castro Sosa que semana tras semana está cobrando mayor auge y popularidad entre la afición.
En su campo Refugio de Pescadores contaron con buena asistencia de aficionados y familiares de los jugadores que no paraban de aplaudir y de gozar cada una de las jugadas.
En el primer duelo, el de los buenos días, el equipo de la Selección Rosas demostró su supremacía al derrotar por paliza 15 x 6 a los Marlins para terminar en el liderato general, apoyados con el bateo eficiente y oportuno de José Lizama quien disparó de 4-3 incluyendo un jonrón.
El pitcher vencedor fue Aarón Herrera, contando con un excelente relevo de Eduardo “El cubo” Briceño y cargó con la derrota Benito Ek que le siguió José Torregrosa.
El pitcheo de los Marlins se desinfló desde la cuarta entrada, ya que los Rosas fabricaron de manera despiadada 13 carreras entre la cuarta y séptima entrada.
En otro buen partido, las Medias Rotas dieron un paso muy importante hacia las semifinales al derrotar al equipo de la Selección Cayuco con pizarra de 13x5.
Con pitcheo de Salomón “Muyito” Chablé, perdió su contrapelo Leo Canul; Manuel Poot pegó de 4-3 y Leo Canul por los derrotados de 4-3.
En el partido de las buenas tardes, los Cerveceros avanzaron a las semifinales al derrotar por forfit al equipo de Los Parientes quienes no se presentaron al terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario