jueves, 11 de septiembre de 2014

POR POCO Y NO LO CUENTA

El joven repartidor de cocina económica René Contreras Cohuo de 22 años de edad no pudo completar su envío al ser embestido de un costado por el Jeep rentado con placas de Quintana Roo que no respetó el alto saliendo. El accidente sucedió a las 13:50 horas sobre la calle 25 x 76 del centro del puerto.
Contreras Cohuo tiene domicilio en la calle 33 número 40 x 60 A y 58 en la colonia Francisco I. Madero.
Iba a bordo de su motocicleta Honda Cargo de 150 cc de color rojo con placas 8HGX8 que circulaba de preferencia sobre la calle 25 con dirección de oriente a poniente.
En eso que es embestido en su costado derecho por un poderoso Jeep Wrangler de color blanco con placas 57–05-TRR del estado de Quintana Roo que circulaba de norte a sur sobre la calle 76 y al llegar a la intersección no respetó el disco de alto obligatorio.
Del fuerte golpe el motociclista salió volando cayendo encima del parabrisas del Jeep que le chocó, para luego caer aparatosamente sobre el pavimento. Por fortuna llevaba casco que a fin de cuentas le salvó la vida.
La conductora responsable del accidente es Alma Alcántara Noguez de 41 años de edad y vive en la comunidad de Jilotepec, Estado de México.
El lesionado fue atendido de inmediato por paramédicos que venían a bordo de la ambulancia 21–M de la SSP y llevado al CMA de este puerto, se desconoce su estado de salud.
Tomó conocimiento del caso la unidad 7050 de la Policía Municipal a cargo del oficial Carlos León quien fungió como perito de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario