Este martes alrededor de las 10:30 horas se llevó a cabo la entrega de apoyos a los participantes de las secciones de activación física dentro del municipio.Al acto acudieron la directora del DIF Municipal y cultura, Ihavanny Hernández García y el coordinación de activación física del DIF, Carlos Pat Chi.
Hernández García destacó que éste representa un incentivo para un total de 26 alumnas de cada una de las sedes donde se imparten estas clases.
A cada una se les ve el cambio en sus caras, en su físico gracias a este programa que está hecho para su salud y bienestar, agregó.Asimismo, informó que preocupados por su salud está próximo a firmar el Ayuntamiento un convenio con Sport Center de la ciudad de Mérida con el fin de que impartan clases los entrenadores e instructores capacitados para que los alumnos que toman las clases sean mucho mejores y puedan crecer más en la actvidad a través de clases de zumba, bancos, sacos y ligas de forma mensual a sus sedes.
Estamos por ultimar los días de clases que les van a beneficiar mucho, las clases serán tanto para alumnos como para los instructores que recibirán la capacitación.
Posteriormente, se hizo entrega a las 26 beneficiarias de las distintas sedes donde se imparten las clases de activación física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario