Desde este sábado inició un “puente” vacacional más en el año ya que el próximo lunes 16 de marzo es día inhábil, porque se adelanta la celebración del natalicio de Benito Juárez, que es el 21 de marzo.De esta forma, los estudiantes y maestros de todos los niveles educativos tanto de escuelas públicas como privadas regresarán a clases hasta el martes 17 de marzo.
Al igual que ellos, descansan empleados de los tres órdenes de gobierno, y algunas empresas privadas, como los bancos, que no laborarán.
Por ello, seguramente miles de yucatecos se dirigen a la playa para aprovechar el calorcito que prevalecerá el fin de semana, con temperaturas de los 32 a los 38 grados centígrados.
Quienes quizá por falta de recursos o de tiempo no puedan trasladarse a la costa yucateca muy probablemente acudan a los centros comerciales a disfrutar de alguna buena película o simplemente dar la vuelta.
Sin embargo, hay que resaltar que lugares como los zoológicos El Centenario y Animaya sí abrirán sus puertas para que los papás lleven a sus hijos a pasar un buen rato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario