En medio de un cielo medio nublado arribó el crucero Carnival Triumph procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo a las 10:08 a.m. zarpando luego de unas horas con rumbo de regreso a Galveston, Texas a las 19:00 horas.A pesar de que el navío pasó nueve horas en el puerto, las ventas no se reflejaron en el tiempo de estancia del buque de recreo.
La nave trajo un total de 3,449 pasajeros y 1,068 tripulantes de los cuales permanecieron en el puerto alrededor de 500 personas que disfrutaron de un día medio nublado, sin mucha humedad, acompañados de la fresca brisa que los invitó a retozar en las blancas dunas y echarse un chapuzón en el mar.
Los venteros ambulantes, comerciantes y prestadores de servicio que se han manifestado en contra de los pocos cruceros que llegan a Progreso, el alcalde Daniel Zacarías Martínez dijo durante su discurso en la Sesión de Cabildo con motivo del 144 aniversario de la ciudad que en septiembre el número de crucero ascenderá a cuatro por semana.
Sin embargo, mientras que llega esa fecha, los que viven del arribo de los “hoteles flotantes” se quejaron amargamente de los buques no dejan “lana” cuando vienen de regreso de Cozumel para dirigirse a sus lugares de origen.
Eduardo Sansores, José Antonio Caamal, Antonio Canul y Ramón Pérez manifestaron que las ventas estuvieron muy flojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario