martes, 28 de julio de 2015

MENSAJE CATOLICO DE AGOSTO

Con mucha alegría iniciamos un nuevo ciclo en nuestra vida comunitaria. Seguramente muchos estarán ajetreados con la recta final de las vacaciones y el retorno a la escuela. De igual manera regresamos a la actividad pastoral en nuestros grupos apostólicos y zonas. El mes de agosto representa la oportunidad de mirar hacia atrás, aprender de las experiencias, a fin de proyectar un futuro esperanzador, expresó el Pbro. Francisco Mukul Domínguez.
Es precisamente ese ejercicio que pretendemos hacer en nuestra actividad comunitaria de las 40 Horas de Adoración Eucarística: ponernos delante del maestro Jesucristo, agradeciéndole los donde que durante el curso pasado nos permitió y pidiéndole nos bendiga en este nuevo curso.
Sólo la presencia del Él, en la Eucaristía, nuestra vida obtiene una mayor esperanza, la que nos debe animar a seguir adelante en nuestro camino de fe. Sólo delante de Él y de rodillas se forja la verdadera santidad del cristiano, que sabe pedir perdón por sus errores y enmienda el camino hacia los senderos del bien.
El encuentro con Jesús Eucaristía debe proyectar nuestro caminar comunitario hacia la voluntad de Dios, esa voluntad que debemos discernir en comunidad. Por eso se nos hace necesario organizar nuestra “Programación Parroquial 2015-2016” del miércoles 19 al viernes 21 de agosto.
Todos los grupos apostólicos y zonas parroquiales deben formar parte de esta experiencia de ir en busca de la voluntad de Dios, agregó.
Por otra parte, informó que las pláticas pre-bautismales serán los días 10, 12, 14, 24, 26 y 28 de agosto; las de confirmación el día 15, pre-matrimoniales el 17 y 22; legitimaciones 24 y 28 y para XV años 29 y 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario