El pasado viernes por la noche, la escuela secundaria No. 3 “Carlos Marx”, que el año pasado cumplirá 80 años de existencia, tuvo su emotiva ceremonia de graduación, correspondiente a la generación 2012-2015, acompañado de una cena de gala en el mismo plantel.Fueron un total de 287 alumnos los que conforman la generación 2012-2015 y que se graduaron en un magno evento efectuado en la explanada del plantel, cuya madrina fue la supervisora de la zona 001 de escuelas secundarias, María Eugenia Canto Manzanero.En su intervención durante el evento, Jorge Méndez Fernández, director del plantel, se dirigió a los egresados e indicó: Tomen esta experiencia como una etapa de crecimiento, de entrenamiento para la vida, no han terminado el objetivo pues el camino es aún muy largo por recorrer.
Agradezcan a sus padres por todo el apoyo brindado, y denle reconocimiento a sus maestros por su esfuerzo a lo largo de todo el año. Este es un día para recordar, un día para disfrutar; están empezando una nueva etapa en sus vidas, cuyo guión aún no se ha terminado. Damos las gracias por creer en el valor de educar. Sabemos que con una buena guía y buenos maestros van a lograr seguir adelante, agregó.
Posteriormente, a nombre de los egresados, la alumna Dayana Guadalupe Pérez Carrillo, dijo sentirse orgullosa de salir de aquella gran institución.
Les agradecemos a todos nuestros profesores que más que maestros fueron nuestros cómplices y que siempre estuvieron preocupados por nosotros. Las diversas actividades realizadas formaron parte de esa disciplina tan característica de nuestro plantel. Agradecemos a Dios por darnos salud y por ayudarnos a concluir nuestras metas, a partir de hoy continuaremos nuestros caminos, hemos escalado un peldaño más en nuestra preparación, añadió.
Como invitados especiales María de Lourdes Osorio Muñoz, subdirectora del turno matutino; Alberto Sauri Morcillo, subdirector del turno vespertino, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario