Entre turistas de crucero y vacacionistas que llegan al puerto al inicio del período vacacional, las playas se vieron con algo de movimiento principalmente con familias y grupos de amigos locales y nacionales que fueron atraídas con el clima caluroso que imperó está mañana y parte de la tarde disfrutando de un día soleado, mar en calma y la blancura de la arena.La llegada del crucero Carnival Triumph con bandera de las Bahamas se registró muy temprano trayendo 3,453 pasajeros además de los miembros de la tripulación que sumaban 1,063.
La nave arribó desde Cozumel, Quintana Roo llegando a la terminal de cruceros norte a las 8:51 horas, atracó a las 9:36 horas y luego terminó partiendo rumbo a Galveston, Texas a las 18:00 horas.
Del gran total de visitantes, aproximadamente fueron 600 los turistas que se quedaron en el puerto, la gran mayoría familias y grupos de amigos que prefirieron gozar de los alrededores del puerto. Entre lo poco que se vendió algunos aprovecharon para adquirir objetos en la Casa de la Cultura, entre hamacas, sombreros, adornos de madera o piedra, otros más adquirieron ropa, como bikinis tejidos y batas.
La gran mayoría se concentró en la playa, tanto en el inicio del malecón como a la mitad de este donde se ubican restaurantes que ofrecen platillos variados para deleitar el paladar de los visitantes. A muchos se les vio deleitarse con platillos a base de pescados y mariscos, otros con picadillo y carnes asadas, comidas netamente mexicanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario