Visitantes locales y nacionales se fundieron en un solo grupo con cruceristas en la jornada en la que llegó el crucero Carnival Glory, el cual trajo un total de 3,534 pasajeros y 1,360 tripulantes viniendo de Cozumel, Quintana Roo a las 7:40 y partió con rumbo a New Orleans a las 17:00 horas.Del total, se quedaron en Progreso unas 400 personas que se unieron a la gran cantidad de paseantes locales y nacionales que disfrutan de los últimos días que le quedan a las vacaciones de primavera.
Desde luego, los que estuvieron de plácemes fueron restaurantes y bares que presentaron buen número de clientes, tanto los ubicados en la zona del malecón tradicional como de la zona comercial de la calle 80.
También fue una buena jornada para los venteros de mangos, granizados, troles, chamoyadas, micheladas y cualquier producto frío con tal de mitigar el calor, el cual alcanzó en el termómetro de 35 grados centígrados.
De tal suerte, a los que les fue mal fue a los comerciantes de hamacas, puros, canciones de trova, avioncitos de unicel, sonbreros, quienes reportaron bajas ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario