A diferencia del mes de abril cuando Progreso recibió untotal de trece cruceros en mayo sólo llegarán siete reduciéndose drásticamente el número de embarcaciones de recreo.
De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral (API) de Progreso, para el mes de mayo se espera el arribo de un total de siete embarcaciones las cuales abarcarán el calendario de arribos, dejando observar la llegada de una sola nave por semana, a diferencia de meses como enero o abril cuando llegaron hasta dos o tres barcos en una sola semana.
Con esta información el sector turístico local del puerto señaló, que durante mayo se espera que se reduzca la derrama económica para Progreso, debido a que disminuirá el número de embarcaciones programadas, por lo que únicamente podrán poner fe en el turismo local y nacional principalmente los fines de semana.
El itinerario para mayo comienza el día 2 cuando llegue el Valor, el 9 el Glory, el 14 de mayo el Valor, el 16 el Fantasy, el 23 y el 28 el Valor y el 30 el Fantasy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario