jueves, 4 de abril de 2019

POCAS GANANCIAS DEJA UN CRUCERO. LLegó el Valor.

Con un total de 3,563 pasajeros, de los cuales se quedaron unas 300 personas, y una tripulación de 1,520 llegó este jueves el majestuoso barco Carnival Valor con bandera de las Bahamas.
La nave, que llegó de Cozumel, Quintana Roo, llegó a las 7:45 horas y partió hacia Galveston, Texas a las 17:00 horas tras unas horas de sano relax y esparcimiento en las playas del puerto.
Como se ha dado en los últimos días, las ventas estuvieron para llorar en esta jornada, en la que apenas y sacaron unos cuantos dólares los que ofrecen masajes, canciones de trova, sombreros, puros y dulces de pepita.
Sin embargo, en las palapas y camastros hubo buena afluencia de visitantes que disfrutaron de botanas, cocteles y cervezas.
Pasajeros de origen caucásico, asiáticos y de origen afroamericano aprovecharon las condiciones calurosas que llegaron a 30 grados en el malecón para zambullirse en el mar y refrescarse un poco.
Félix Martínez dijo que con sus canciones de trova se ganó unos cuantos dólares para llevar a su familia y en una de sus rutinas musicales estuvo acompañado de la mexicana Patricia Zamora de San Antonio, Texas quien se echó un “palomazo” cantando bellas melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario