A unas horas de que den inicio formalmente las vacaciones de Semana Santa las playas lucieron con buena cantidad de visitantes locales, nacionales y extranjeros, principalmente los que llegaron a bordo del crucero Vision of the Seas.
La nave, proveniente de Galveston, Texas llegó a las 6:00 de la mañana trayendo un total de 2,297 pasajeros y 1,012 tripulantes. Posteriormente, tras unas horas fijó su rumbo hacia Cozumel a las 16:00 horas.Familias y parejas fueron los que optaron por disfrutar de un día soleado en el puerto, acompañados de un calor de 33 grados centígrados a la sombra.
Comerciantes y prestadores de servicio reportaron buenas ganancias a pesar de que apenas y 350 personas se quedaron en Progreso. Lo que más se vendió fueron paseos en banana, así como mangos, cocos helados, refrescos, sombreros y puros.
También los trovadores reportaron ganancias entre los 10 y 17 dólares pues en esta ocasión las familias optaron por deleitarse con la belleza natural del puerto escuchando música mexicana.
Para la próxima semana están programados por primera vez en el año cuatro barcos: el Glory, el Fantasy y el Valor acompañado del Le Boreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario