viernes, 7 de junio de 2019

AGARRAN A LADRONES EN CASA DEL CENTRO

El susto de su vida se llevó Maribel Bobadilla González cuando un grupo de jóvenes le dijeron que en el techo de su propiedad, había dos personas sospechosas, una fue detenida por la policía estatal, que arribó ante el llamado de auxilio.
Este hecho se suscitó a plena luz del día, alrededor de las 14:00 horas en el predio ubicado en la calle 78 x 35 y 33 del centro; los hechos se descubrieron cuando un grupo de jóvenes se estaba bajando del camión enfrente y al levantar la vista se percataron de que había dos personas sospechosas arriba del techo.
En eso de inmediato se le dio aviso a la dueña, Maribel Bobadilla, que enseguida llamó a su esposo Miguel Ascanio y a las autoridades para atrapar a los delincuentes.
Se aprovecharon ya que existe un terreno baldío, en medio de las propiedades, donde posiblemente allá se mueven y se esconden, para poder atracar.
Después de una revisión continúa, fue detenido solo uno de aspecto fuereño y los dueños interpusieron su denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario