Un trabajador de nombre Francisco Carrillo Noh de 20 años de edad sufrió una descarga eléctrica, al tocar un cable pelado en la playa de Chicxulub Puerto. Debido a la rápida reacción y respuesta de la Policía Estatal, atendieron al joven que estaba tirado en la playa, afortunadamente no fue necesario su traslado pues se fue recuperando poco a poco.
Esto ocurrió a las 10:00 horas a la altura de la 36 entre 19 y la playa de dicha.
En algunos trabajos utilizaron una extensión eléctrica y al conectarla en ese momento, fue llamado por su patrón y el dueño de la casa, Carlos Magaña, que le dio la indicación que había que recoger esta conexión.
El problema se suscitó cuando aún estaba conectado y el afectado estaba saliendo del mar mojado y descalzo cuando tocó el cable que no tenía aislante y sufrió la descarga.
Llegó la ambulancia Y-23 de la SSP a cargo del paramédico Wilberth Cámara quien le brindó los primeros auxilios y checó sus signos vitales.
El dueño de la casa agradeció y felicitó a la SSP, por su rápida respuesta al mando del Oficial Pablo Montejo así como elementos de la Policía Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario