jueves, 13 de junio de 2019

QUEJA CONTRA POSTES CARCOMIDOS DE CFE

Postes de concreto o de madera de energía eléctrica en numerosas colonias del puerto no han recibido mantenimiento en años y aunque hay algunos que han sido sustituidos aún quedan varias estructuras que ponen en peligro la vida de transeúntes y vehículos.
Vecinos de esa zona mostraron cómo el salitre o la erosión ha carcomido el 80% de las estructuras de los postes, justo donde se sujetan los cables de energía eléctrica o transformadores.
Refirieron que ya han solicitado que se dé mantenimiento, pero no se hace caso, por lo que esperan que no ocurra una desgracia para que entonces Comisión Federal de Electricidad (CFE) sí vean la necesidad de hacer la reposición de los postes en esa zona.
Carlos Contreras, vecino de la colonia dijo que hace algunos meses sucedió la caída de un árbol en esa unidad habitacional y por el mal estado de los postes de energía eléctrica, que tenían las bases picadas e incluso ya les faltaban algunos pedazos, los cables en lugar de reventarse también cayeron algunos postes de energía eléctrica.
Hizo un llamado a la CFE para que pongan atención en los postes de ese lugar, de lo contrario pudiera ocurrir una tragedia, pues no se sabe en qué momento alguno de esos postes se pueda caer como sucedió hace un mes en la colonia Vicente Guerrero.
Mostró como estas estructuras tienen incluso hoyos en sus bases, por lo que al igual que la señora Araceli Vázquez, indicó que lo carcomido se puede ver a simple vista y es que no se tiene que buscar un punto en especial, pues de la mitad hacia arriba es donde el problema es más evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario