Regulares ganancias obtuvieron comerciantes y prestadores de servicios ante la llegada de la embarcación de recreo Carnival Glory que arribó de Cozumel, Quintana Roo a las 6:25 horas.La nave trajo mayormente a familias y jóvenes que siguen disfrutando de sus vacaciones de primavera en la Unión Americana.
Trajo un total de 3,673 pasajeros y 1,526 tripulantes. Atracó en la terminal de cruceros a las 8:00 horas y partió posteriormente hacia New Orleans a las 16:00 horas.
Unas 500 personas disfrutaron de un clima de 27 grados lo que motivó a que muchos se remojaran en las frías aguas del mar porteño. También hubo buena demanda de paseos en banana acuática y masajes terapéuticos, cuyas mesas, en casi todos los locales, estuvieron a reventar.
Las ganancias se distribuyeron bien también en quienes ofrecen canciones de trova, sombreros, lentes de sol, playeras, puros y artesanías de madera o concha y caracol.
Los restaurantes estuvieron con buen número de comensales principalmente deleitándose con platillos yucatecos, cocteles y cervezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario