En un movido ambiente familiar arribaron cruceristas de la nave turística Carnival Dream procedentes de la isla de Cozumel.
El crucero trajo un total de 4,569 pasajeros y 2,007 tripulantes de los cuales unas mil personas disfrutaron de un intenso calor de 32 grados centígrados y que conforme pasaron las horas se mezclaban con el turismo local y nacional que visita este puerto.
La nave llegó a las 8:40 horas y partió luego hacia Galveston, Texas a las 18:00 horas.Fue un ambiente familiar no solo de los vacacionistas nacionales y locales sino también de los que llegaron por crucero pues en su mayoría fueron familias completas cargadas con mucha juventud aprovechando que también en los Estados Unidos, los estudiantes están de vacaciones.
Los comerciantes reportaron buenas ventas así como prestadores de servicio como bananas acuáticas y masajes relajantes.También circuló la noticia de que los propietarios del restaurante Henequenes dieron de baja a varios meseros quienes quisieron hacer su “agosto” ayer y colocaron sin permiso sombrillas y mesas que cobraban a 25 dólares y 250 pesos mexicanos; lo que llegó a oídos de los dueños y determinaron darlos de baja por abuso de confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario