domingo, 14 de julio de 2019

LUTO EN EL BASQUETBOL PORTEÑO

El basquetbolista de 59 años a quienes sus compañeros le habían salvado la vida momentáneamente, murió en el trayecto cuando era trasladado en ambulancia hacia el hospital Juárez de Mérida.
En una triste noticia que enlutece al deporte local, Miguel Álvarez Ravel de 59 años, veterano jugador de la categoría de 60 años de la Liga Municipal de Basquetbol de Progreso falleció durante el traslado en ambulancia hacia el hospital Benito Juárez de la capital yucateca.
Tras jugar medio tiempo Álvarez Ravel se desvaneció por un infarto ocurrido en el intermedio del encuentro entre Halcones y Langosteros, cuyo marcador estaba empatada a 27.
Cabe mencionar que fue alrededor de las nueve de la mañana cuando Álvarez Ravel fue a la cafetería del auditorio Morelos en busca de algo para aliviar el calor, mientras la dependienta le despachaba Ravel se sintió mal y cayó de espaldas pero sin golpearse la cabeza.
El jugador quedó frío y con la mirada fija por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de auxilio llegando diez minutos después las ambulancias de la Cruz Roja y de la SSP.
Los primeros que le proporcionaron los primeros auxilios fueron jugadores de los Halcones que en sus filas tienen a dos médicos, Humberto Gutiérrez Flota y Mauro Sánchez Mena, cardiólogo y médico general quienes junto con el enfermero naval, Rafael Durán, que es el árbitro, lo atendieron mientras llegaban los paramédicos.
Ravel de 59 años de edad fue llevado al Centro de Salud para trasladarlo al Juárez pero durante el trayecto falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario