Con el firme objetivo de otorgar espacio de calidad, comenzó la demolición del techo del edificio de la comisaría de Chicxulub Puerto, para el mejoramiento de cada una de sus instalaciones.“Antes que nada exhortamos a todos los transeúntes a tomar precauciones cerca de la zona, las molestias serán temporales; la ayuda de la ciudadanía será fundamental para que las cuadrillas de las dependencias que se encuentran interviniendo esta acción puedan trabajar” expresó Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología.
Los trabajos en marcha se comenzaron a llevar a cabo luego de una medida prioritaria, para reforzar la seguridad y bienestar de los habitantes de dicho puerto.
El recurso destinado para esta obra es totalmente del gobierno municipal, por lo que esta acción representa una más de las que ha realizado la actual administración en las comisarías que rodean a Progreso.
“El lugar se verá totalmente renovado, las cuadrillas trabajan en sus respectivas jornadas para agilizar este proceso lo más rápido posible; de igual manera, próximamente estaremos rehabilitando más espacios en cada una de nuestras comisarias”, agregó.
El edificio abrirá sus puertas nuevamente, hasta mediados de septiembre para atender y ofrecer sus servicios a los habitantes de Chicxulub puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario