domingo, 17 de junio de 2012

MUERE VETERANO PESCADOR

Debido a que padecía complicaciones cardiacas, y al gran esfuerzo realizado de brincar la borda de varios barcos, Urbano Arias Hernández de 67 años “Tío Urbano” falleció por un paro cardiaco fulminante a las 9:00 horas, a bordo del barco Pescamex 43 , en el lado industrial del Puerto de abrigo Yukalpetén.
De manera repentina y súbita falleció Urbano Arias Hernández de 67 años, acostumbrado a “gaviotear” y ganarse unos pesos ya sea descargando, salando carnada o metiendo hielo en los barcos. Lo que sea.
De esta manera a Tío Urbano lo sorprendió la muerte a bordo del Pescamex 43 cuando estaba solicitando trabajo, siendo su domicilio calle 61 A # 567 x 60 b y 60 A del Ivey en el fraccionamiento Flamboyanes.
A pesar que tenía insuficiencia cardiaca, y a su avanzada edad, Tío Urbano, como se le conocía en el puerto de abrigo, no dejaba de trabajar, llevando consigo sus pastillas para mitigar el dolor que a veces tenía en el pecho.
El cadáver fue identificado por Leónides Eustaquio Torres de 27 años, su hijo. y esposa Josefina Torres Muñoz, de 47 años, siendo entrevistados por el agente de la Policía Judicial Inocencio Can Patrón.
En esta área laboral, la gente se arremolinó para saber qué había pasado debido a que Tío Urbano se llevaba con todos. Llegaron al lugar de los hechos las patrullas 7028 a cargo de Manuel Ortiz Paredes y la 1940 de la SSP al mando del Segundo oficial Mario Almanza.
Los servicios funerarios estuvieron a cargo de Reyes Rodríguez con el médico forense Mario Ojeda García, el agente Víctor Becerra Puerto de FGE y la química forense Rubí Basto Rodríguez. El cuerpo fue levantado a las 11:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario