viernes, 5 de agosto de 2011

CLANDESTINAJE HACE DE LAS SUYAS

(DIARIO DE YUCATAN).-Pedir la identificación debería ser la regla básica que todos los meseros deberían seguir, dijo Ricardo Cárdenas, empleado de comunicación social de la Policía Municipal.

-Si hay sospecha de que un cliente es menor de edad en un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas, se le debe pedir su identificación -insistió el funcionario, quien junto con varios elementos clausuró en la madrugada del pasado martes el restaurante "Zavi Playa", el cual vendía bebidas embriagantes a menores de edad.

El entrevistado fue claro: "Cuando se realiza una inspección a un establecimiento con licencia de venta de alcohol y se detecta que hay menores (bebiendo o no), el sitio es clausurado".

El "Zavi Playa" es el primer establecimiento del malecón que es clausurado en la temporada por esta falta, además de vender alcohol de manera indiscriminada o "clandestinaje".

Los parroquianos compraban sus bebidas sin ordenar ningún alimento y salían al malecón a consumirlo.

Además, el encargado Rolando Rubén Ventura Sosa tenía su permiso de bebidas vencido, con lo que su multa ascendió a unos 20 mil pesos aproximadamente.

Esta forma de "clandestinaje" son practicadas por varios establecimiento en la zona de discotecas de Chicxulub. Los jóvenes compran sus bebidas y salen del establecimiento a la calle.

-El departamento de espectáculos es el encargado de ver de que estos establecimientos cumplan las reglas, nosotros estamos para dar apoyo -sostuvo Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario