Este sábado inició la gira Sprite Ráfaga 3 a nivel nacional, al tener la primera cancha de duela en arena en la historia deportiva de esta ciudad con la participación de 80 equipos de cuatro jugadores, tres en la cancha y uno en la banca.
Para beneplácito de los amantes del deporte ráfaga se contó con la presencia del gran basquetbolista de la NBA de los Suns de Arizona Horacio Llamas, dio a conocer Jorge Urbina Rodríguez, gerente de ventas, quien junto con Gílmer Soberanis Cantón, de eventos especiales de Bepensa, dijeron que fueron 80 equipos inscritos, conocidos como tripletas.
Este sábado y el domingo la zona de playa, frente al parque Cházaro Pérez, se convierte en una zona deportiva propiedad de Sprite.
Siempre preocupada por la práctica del deporte Sprite, que está relacionado con la NBA, qué mejor pretexto para venir y convivir con toda la familia ya que tenemos múltiples juegos interactivos.
Se espera en los días de actividad la asistencia de más de 3 mil personas, ya que se está aprovechando las vacaciones y se abrirán las actividades de 8 de la mañana hasta que se oculte el sol a las o de la noche.
Desde la entrada se siente la frescura con la Cool Zone, que es una especie de regadera, y se harán demostraciones de encestes espectaculares apoyado con un trampolín, a cargo de Juan Alberto Ibarra Ramírez, jugador del Tec de Monterrey, quien tiene una estatura
1.95 metros.
También hubo rampa de saltos de skate o patineta, con la exhibición del ingeniero en informática méxico-alemán
Klaus Dieter Keller González, de 34 años, quien dijo que desde hace 17 años se dedica a este rubro y se ha presentado en el DF y en Guadalajara, siendo la primera vez que llega a Progreso.
Hará pareja con el joven Luis Gerardo Martínez César, de 20 años, originario del DF.
Contra todo lo que se dice que esto lo practican sólo los vagos, está cursando la preparatoria para luego estudiar
Biólogo Marino.
Durante todo el día hubo música de DJs, juegos interactivos, degustación de Sprite y actuarán bellas porristas con animadas tablas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario