sábado, 6 de agosto de 2011

ACUSAN A "CHULI" DE NO HACER NADA

(DIARIO DE YUCATAN).- Los discotecas Noosfera y Bangkok que presentaron anoche a Benny Ibarra y Kinky, respectivamente, así como Oasis, El Cielo y Tequila operan con total impunidad rompiendo todo tipo de reglas y normas de salud, según manifiestan vecinos del rumbo.

Lidia Forsland Rodríguez, una de las afectadas, dice que ayer a las 6:45 de la mañana Noosfera encendió su equipo a todo volumen para realizar pruebas que afectaron a los vecinos.

-Sólo porque yo y otras tres señoras fuimos a decirles que bajaran el sonido nos hicieron caso -relata la vecina, quien dice que el departamento de Recaudación y Espectáculos nunca hace caso de sus quejas.

Cansados de padecer este problema, vecinos del rumbo han decidido interponer un amparo por denegación de justicia contra las autoridades municipales, que no les hacen caso.

-Dejan operar en total impunidad a estos establecimientos; es común ver a muchachas alcoholizadas y los lugareños se preguntan por qué en ese rumbo no funciona un alcoholímetro.

La vecina acusó directamente a Elsy Ruz Campos, directora de Espectáculos, de proteger a los empresarios del rumbo aunque no sabe con qué intereses.

Los lugareños y temporadistas aseguran que se puede ver a camiones de cerveza descargando a las 2:30 de la madrugada en varias discos, sin respetar el horario estipulado para la venta en las leyes del ramo.

Inspecciones y clausuras

La directora de Espectáculos, Elsy Ruz Campos, comentó que todos los fines de semana inspeccionan la zona y les piden a los dueños de las discos que le bajen al volumen.

La directora mencionó que el pasado mes clausuraron tres restaurantes bar: "El Faro", "Subis" y "Bucaneros", por vender alcohol sin alimentos y por tener meseras que departían con los parroquianos.

Por último, la funcionaria dio su número telefónico para quejas y denuncia: 9999-69-64-38.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario