A un año y seis meses cumplidos al frente de la comuna porteña María Ester Alonzo Morales presentó esta noche su licencia al cabildo de Progreso con la finalidad de incorporarse como diputada federal suplente a partir de este uno de febrero.
Como alcalde interino fue nombrado el secretario de la Comuna, Dr. Joaquín Cruz Muñoz, y en su lugar se nombró como regidor secretario a Manuel Contreras Alcalá y como suplente de Alonzo Morales se integrará al cabildo Orlando Cortés Nicoli, quien se desempeña como coordinador de la juventud.
Al término de la sesión de cabildo, alrededor de las 21:30 horas, se hizo una valla de honor a cargo de la PMP al mando del titular policiaco Cmte. Roberto Iván Pacheco Aranda.
Empelados de la comuna fueron convocados en bajos del palacio municipal donde despidieron al diputado federal suplente y a los nuevos regidores comisionados.
Este uno de febrero (por hoy) la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados requirieron la presencia de María Ester Alonzo Morales para sustituir a Felipe Cervera Hernández que ha presentado su licencia para buscar un cargo de elección popular (senador).
A pesar de la crisis que vive la comuna hubieron mariachis y juegos pirotécnicos; trascendió que a la Cámara Baja la acompañará su asistente Juan Carlos Echánove Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario