Bajo el lema “Celebrando su fidelidad” se celebró el X aniversario de la iglesia cristiana familiar Adonai con un culto general en donde se realizó el corte de pastel y la transmisión de los videos donde se sintetizó esta década de ser Casa de Dios.La comunidad en total se dio cita para gozar del derramamiento de bendiciones a sus dos pastores fundadores, Alexander y Mavi Mejía que por diez décadas han cuidado y preservado sus almas alejándolas de los embates y dardos del enemigo.
Por si fuera poco esta pareja consagrada al servicio de Dios celebró sus 32 años de casados y para ello pasaron un video de las vivencias pasadas y lo que han logrado como pareja.
El lema del evento fue “Celebrando su fidelidad” donde se tuvo la participación especial del apóstol Antonio Martínez donde declaró que en esta iglesia habita el Espíritu Santo y es lugar de sanidad.
Durante el culto general se vivió la sensación del derramamiento del Espíritu Santo y dando más bendiciones a la pareja de pastores, siendo la cabeza de la iglesia, hombres de Dios, se declaró mucha prosperidad, bendición, gozo y alegría para todos.
Varias parejas pasaron dando su testimonio de cómo era su vida pasada y la de ahora al ser miembros activos de la iglesia prácticamente rompiendo cadenas de lo mundano, además los liberó de los pesares, dolor y tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario