jueves, 1 de diciembre de 2011

FALLA ELECTRICA EN TODO PROGRESO

Interrupciones en el fluido de energía eléctrica que se registró la noche del martes, en este puerto, durante una hora, afectó a más de 50 mil habitantes, así como al faro por su importante señal de navegación.
Sin embargo la Comisión Federal de Electricidad, que se auto nombra “empresa de clase mundial”, no ha dado a conocer la forma oficial por la cual se generó la falta del caro suministro de energía eléctrica.
La suspensión ocurrió alrededor de las 23 horas del martes y se restableció, con variantes de voltaje, pasada la una de la madrugada.
A pesar que a esta hora los porteños disfrutan sus programas televisivos en el centro de la ciudad, los semáforos dejaron de funcionar mientras que alarmas de bancos y casas comerciales se activaron e incluso, el faro dejo de funcionar mientras entraba en servicio la planta que alimenta la importante señal visible a más de 30 kilómetros mar adentro, de gran importancia para el sector marítimo y pesquero.
La falta del fluido eléctrico de la empresa causa serios problemas a la economía de los mexicanos, y desde luego a los yucatecos, por sus inalcanzables tarifas, y afectó a restaurantes que laboran hasta después de medianoche para sus labores de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario