(DIARIO DE YUCATAN).- Personal de Protección Civil del municipio inspeccionó que estuvieran en buenas condiciones más de dos docenas de instalaciones de gas L.P. en puestos de las ferias de Chelem y Chicxulub.
-El fin de semana se realizó un total 28 inspecciones de instalaciones de gas -comentó Carlos Recio Mendicuti, director de Protección Civil municipal.
-La medida tiene como objetivo prevenir accidentes a causa de fugas de gas en dichos puestos, que se ubican en las ferias del puerto y sus comisarías, las cuales atraen a cientos de visitantes durante las vacaciones de Semana Santa.
-Se revisaron 13 en Chicxulub y 15 en Chelem; en puestos de churros, marquesitas, elotes, de antojitos, pizzarías y taquerías.
-Algunos puestos tenían pequeñas fugas que no causaban mayor peligro las cuales fueron atendidas con cinta de teflón para asegurarlas -sostuvo el funcionario, quien advirtió a los dueños de puestos que aquellos que no reparen sus fugas y sigan poniendo en peligro a los visitantes serían sancionados por la dirección de Recaudación Fiscal del municipio.
-En estos días estaremos inspeccionando las instalaciones eléctricas de puestos y juegos mecánicos de las ferias del puerto y sus comisarías; a partir del jueves estaremos haciendo rondines de vigilancia y el fin de semana estaremos dando apoyo durante las procesiones de la marcha del silencio y la misa de sanación -concluyó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario