Debemos saber en todo momento que lo que hacemos es correcto, que nuestro seguimiento de Cristo sino que está fundado en una realidad desde la cual se cumpla la misión que el Señor nos ha encomendado, expresó el vicario cooperador de la iglesia de la Purísima Concepción y San José en la misa de las siete de la mañana este domingo.En este camino cristiano que el Señor nos pone para alcanzar el Cielo, no podemos vivir asumiendo una actitud solamente sentimental, solamente porque sentimos bonito hacemos las cosas, así como Pedro antes de cumplirse la Resurrección, a donde tu vayas yo voy a ir, nadie te va a hacer daño, Pedro actuó de manera sentimentalmente, que conduce a la traición.
La vida cristiana nos exige un poco más y cuando eso pase terminaremos negando como Pedro, que negó todas las veces que pudo haber negado, llevado solo por el sentimiento, eso no puede ser así, para la vida del cristiano.
Nuestros sentimientos deben de perfeccionarse, de ser mejores, pero no van a cambiar; no es el sentimiento que nos lleva a acudir a Cristo. Como Judas motivado por hacer las cosas como él las quería hacer.
Finalmente, se les sale de las manos a Judas, que acaba matando. Y matando no me refiero a utilizar un arma sino hablar mal de tu hermano, eso es matar; ofendido verbalmente, eso es matar, se mata la dignidad de tu hermano, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario