Con el objetivo de evaluar las competencias de los alumnos en las capacitaciones de turismo e informática, se llevó a cabo en el Cobay plantel Progreso el evento denominado “Expo Agencias de Viaje y Tiempo Compartido”.Este evento consistió en la exposición de diversas agencias turísticas, creadas por los alumnos de turismo para promocionar el tiempo compartido, que es el derecho a usar semanas específicas o distintas noches de un Resort durante un período específico o variable.
Con el tema del mes patrio, los alumnos, a cargo de la maestra Edith Mina Lozano, prepararon también varios espectáculos musicales para deleitar al público (directivos, maestros, alumnos y padres de familia) además de un rico platillo muy mexicano: tacos al pastor.
Por su parte, los alumnos de la capacitación de informática, a cargo de la maestra Sakura Montero Castro, se encargaron de la promoción y la recopilación de evidencias a través de la creación de una página web en dónde el público podrá ver y descargar las fotos del evento.
De esta manera se disfrutó durante dos horas del talento de los alumnos, lo cual fue reconocido por el director del Colegio, Irving Castillo Ávila así como por todo el público asistente.
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