Acompañado del Maestro Distinguido 2014, Ricardo Soberanis Duarte, el alcalde Daniel Zacarías Martínez develó la placa que lo acredita como tal en la rotonda dedicada a los Maestros Distinguidos de Progreso en el patio central de la Casa de la Cultura.
Con más de 35 años de servicio docente, a sus 60 años de edad, Soberanis Duarte fue designado Maestro Distinguido 2014, cuya presea recibirá mañana por la noche en el marco de los festejos por el Día del Maestro, por su labor de formar jóvenes a nivel primaria y secundaria de este municipio. Ihavanny Hernández García, directora de educación, cultura y DIF Municipal, expuso que este día es una fecha especial, donde todas las inteligencias de una nación se unen para destacar la trascendencia y la enseñanza para el progreso de un país que arranca con la gran preparación intelectual de la gente.
Hoy queremos felicitar a todos aquellos que han elegido la educación como su vocación y modo de vida, porque ser docente es aportar ese granito de arena para que el mundo y la sociedad en que vivimos sean un poco mejores cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario