Con la finalidad de brindarles a los trabajadores municipales una línea de crédito para obtener un crédito en efectivo, este jueves por la mañana se instaló un stand de la FONACOT en los bajos del Palacio Municipal.
El último día de atención será el próximo lunes 19 de 10:00 a 15:00 horas.
Para adquirir este crédito los trabajadores del Ayuntamiento tendrán que llenar la solicitud de crédito, identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina con numero de seguridad social, comprobante domiciliario del periodo actual o inmediato anterior, ultimo estado de cuenta bancario o tarjeta de débito, certificación del centro de trabajo que no exceda de 30 días.
Para obtener este apoyo en efectivo deberán ser mayores de 18 años, tener una antigüedad mínimo de 1 año en el trabajo actual, tener contrato de planta, así como contar con dos referencias personales.
Los beneficios que brinda al trabajador son el mejor financiamiento, las mejores tasas de interés, que pueden adquirirlo sin aval, enganche o fiador y que les garantice el acceso a créditos para que construya un historial crediticio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario