El programa Bienestar Escolar llegó a la escuela primaria Álvaro Obregón beneficiando a un total de 350 pequeños de todos los grados escolares.
La directora del plantel, Profra. Sara Ligia Castro Castro, dijo que la finalidad de este programa es que niños y jóvenes del municipio continúen sus estudios destacando la importancia de este apoyo por parte del gobierno estatal.Con la presencia de padres de familia, maestros y alumnos, autoridades resaltaron que otro de los beneficios de este programa es el apoyo que repercute en la economía familiar, de ahí el que se haya hecho entrega previa al inicio escolar, para que los padres tengan ese ahorro.
Alumnos de los planteles visitados agradecieron la entrega oportuna de los paquetes, mismos que constan de mochila, camiseta de uniforme, útiles y libros.
En el evento estuvieron presentes Evaristo Rubio López, supervisor de la zona escolar 08; el Arq. Ángel Ramayo Kantún, representante del Gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, así como la señora Jazmín Loría Gómez, presidenta de la sociedad de padres de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario